La llegada de la primavera y la relajación de las restricciones de movilidad nos invitan a disfrutar de nuestro territorio de una forma segura y responsable. Rioja Alavesa es un destino con una amplia oferta para disfrutar de la cultura del vino en entornos únicos.
Desde Bodegas Amador García, te invitamos a descubrir uno de esos lugares idílicos y poco conocidos de nuestra comarca, Baños de Ebro/Mañueta, nuestro pueblo. Un pequeño municipio que tiene como frontera el río Ebro y que era uno de los pasos más importantes para cruzar el río durante la Edad Media. Recorrer sus calles es volver a tiempo pasados.
Imagina un fin de semana en un entorno tranquilo y seguro, disfrutando de un buen vino acompañado por la mejor gastronomía. ¿Te vienes?
Wine Bar
Nuestro Wine Bar es el lugar perfecto para hacer un alto en el camino y sentarte a disfrutar de un vino maridado con los manjares de nuestra tierra.
Un espacio donde se mezcla modernidad y tradición y en el que la madera de roble y el hierro son los protagonistas. Podrás de degustar nuestros vinos por copa o por botella mientras estás suspendido en un cubo acristalado con vistas al “Edén de las Variedades” un viñedo experimental junto a la bodega en el que se cultivan 14 variedades de uva.
Terraza
Otro rincón especial en Bodegas Amador García es la terraza, un espacio abierto en el que te sentirás como en casa. Un lugar tranquilo y alejado de la multitud donde poder saborear nuestros vinos sin prisas, disfrutando cada momento. Un espacio que anuncia la llegada de la primavera.
El puente del Día del Padre o Semana Santa puede ser una gran oportunidad para descubrir los rincones menos conocidos de Rioja Alavesa. Además, podrás venir en familia, ya que hemos preparado actividades sorpresa para los más peques.
Puente del Día del Padre: 19, 20 y 21 de marzo
Horario: De 12:00h a 15:00h
No es necesario reserva.