El 18 de enero Bodegas Amador García puso rumbo a la mayor Feria Internacional de Turismo, FITUR. Una feria comercial que cada año se celebra en Madrid donde se reúnen expositores de todo el mundo en diferentes secciones, incluída la del enoturismo. En ella, los expositores de las regiones vitivinícolas de todo el mundo muestran y promocionan sus vinos.
En esta ocasión, Bodegas Amador García no acudió como expositor pero sí estuvo presente como parte de la asociación de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa con Rosa García como presidenta. Durante el evento, Rioja Alavesa fue galardonada con el distintivo ‘Destino Turístico Inteligente’ (DTI); un reconocimiento basado en la innovación, tecnología, sostenibilidad, accesibilidad y gobernanza.
Por otro lado, el segundo día de FITUR, Rosa García fue la encargada de presentar la experiencia del Enobús. Un bus enoturístico para conocer los pueblos, bodegas, gastronomía y vinos de Rioja Alavesa sin ningún tipo de preocupación.
Una experiencia que nos brinda la oportunidad de conectar con profesionales de la industria de todo el mundo, crear lazos empresariales y acercar los atractivos del territorio más allá de nuestras fronteras.