Montar el árbol, colocar las luces, preparar el belén, etc. Decorar la casa es uno de los momentos más mágicos e importante de cualquier Navidad. Un momento para compartir con la familia y divertirnos con los más pequeños de la casa.

También, es una oportunidad para poder realizar actividades creativas y poner en valor la ecología y la sostenibilidad. Uno de los mejores planes que existen es hacer manualidades navideñas con los niños. Una actividad perfecta para disfrutar de las tardes de diciembre en nuestro salón decorado y con nuestros niños divirtiéndose diseñando adornos caseros.

A continuación, te compartimos una idea para que puedas convertir tus botellas de cristal en preciosos elementos decorativos para Navidad.

Lámparas Navideñas

Las botellas de vino se pueden convertir en maravillosas lámparas que iluminen las noches mágicas de esta época del año, además de permitir a los más pequeños entrenar su creatividad.

El color verdoso o marrón de las botellas de vino las convierte en los elementos ideales para crear una lámpara fantástica, donde se disimulan los cables interiores y las luces brillan con un color especial.

Actualmente, en numerosas tiendas, podemos encontrar luces en forma de hilo que funcionan a pilas, perfectas para introducir dentro de las botellas. Una vez tengamos las luces en el interior de las botellas empieza el proceso más creativo, donde podremos decorar nuestras nuevas lámparas: atarles lazos, pintarlas, dibujar elementos navideños en su superficie y muchas más posibilidades por descubrir.

¡Deja volar tu imaginación y disfruta de un tiempo en familia!