Ya está aquí el buen tiempo y de cara al verano, nuestros vinos blancos y rosados son el toque de frescor y elegancia ideal para disfrutar de comidas y reuniones.
El calor nos hace buscar lugares frescos, bebidas frías, comidas heladas y siempre en buena compañía. En Bodegas Amador García sabemos que el vino tinto es una bebida agradable durante gran parte del año pero sin duda, los vinos blancos y rosados son los mejores aliados para el verano. Una de las virtudes más destacadas de este tipo de vinos son su versatilidad para potenciar y acompañar diferentes comidas. Los aromas de los vinos blancos y rosados resultan más apetecibles en verano debido a su composición de frutas, como la manzana o la pera.
Nuestra selección de vinos te brinda diferentes opciones para que elijas el que mejor se adapte a tu paladar:
Blanco Fermentado en Barrica: Un vino fermentado 3 meses en barrica de roble francés. Aromas a fruta fresca, ligeros cítricos, melocotón, vainilla y tostados. Ideal para pescados, mariscos y sushi.
Blanco Joven: Un vino joven y fresco elaborado con la variedad de uva Viura. Aromas primarios a fruta fresca como manzana, piña y cítricos. Ideal para arroces, pescados, marisco, queso, gildas y sushi.
Rosado Joven: Un vino rosado joven elaborado con variedad de uvas Tempranillo y Viura. Aromas intensos, chispeantes, destacando toques frutales a fresas y frambuesa. Ideal para cualquier tipo de pescado, marisco y encurtidos.
Fotografía de portada de Instagram.